En Felipo ...”reciclamos con amor, para los más chiquitos...”

 
Felipo es un emprendimiento dedicado a la producción de accesorios de bebés en base a materia prima reciclada, eco papeles, entre otros materiales sustentables. En Felipo buscamos acciones inclusivas, estableciendo contacto con fundaciones y ONGs diversas, dando posibilidades de inserción social a personas en estado de necesidad, fortaleciendo así sus capacidades personales, sociales y económicas. Con ello buscamos dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales a mediano y largo plazo.
 
Nuestra línea de productos se compone de baberos de diferentes formatos y diseños,
babitas prácticas para la lactancia, porta chupetes divertidos, entre otros productos necesarios para la primera infancia. Todos ellos realizados con mucho amor y dedicación, con materiales reciclados y de excelente calidad y composición para garantizar el confort de nuestros pequeños usuarios.Cada accesorio es único, ya que provienen de pedacitos de tela reciclados. 
 
En Felipo trabajamos constantemente para obtener no solo un producto reciclado y de excelente calidad y diseño, sino también de bajo costo.
 
En Felipo acompañamos a las nuevas generaciones a mejorar nuestro Planeta.